Un día raro, comienza esta mañana del segundo día del GR-7 en Cataluña, no con mucha moral positiva empezamos el nuevo día y ya me levante pensando si volver porque un camino señalizado a salpicones me saca las ganas de aventurarme, ir a ciegas entre mitad y mitad de trayecto y con la suerte de llegar a un pueblo con señales frescas y seguir, al menos a mi me quita todo.

Día 2

Ya desayunado y con el sol de la mañana nos aventuramos a seguir.





Todo lo que hay que pasar para seguir el reto, ahora hay que superar cerros y más cerros, subir y bajar.





¿Ves la señal?




Lo que salvaba son las señales que aparecían en algunos cruces.





A esto me refiero con la lástima del camino y aquellas palabras del campesino.











Pasando ya los cerros para ir al castillo.






Las miro y me miran.





El Castillo






 Gracias al segundo mapa de montaña que compre me pude guiar hasta el pueblo siguiente que realmente pasa y lo atraviesa el GR-7 porque la mayoría de los pueblos grandes o medianos los esquiva el camino y muy poco los atraviesan por lo que vi en el mapa.

Estas son otras de las cosas que no me gusto del camino porque con temperaturas altas y deshidratación y bebiendo bastante agua no hay focos donde poder recuperar el agua gastada para seguir caminando. No es como en las montañas que a veces te encuentras ríos que fluyen mucha agua y puedes tomar algo ahí. El agua del pueblo donde pase de los tiempos que no se usa esa fuente malísima estaba.

Con ello miré lo que tenía alrededor y a 8 Km. está un pueblo mucho más grande donde me animé a ir para sacar el billete de vuelta, tenía muchas ganas seguir y pasar por varios parque naturales, cascadas por lo que vi en algunas imágenes y que el verde y los árboles te coman. Pero nada de ello. Algún día volveré a recorrerlo y posiblemente en bicicleta antes que caminando.

Incluso me animo a marchar Grandes Recorridos para que no muera este tipo de senderos y que atraviesa toda España al igual que el Camino de Santiago que está más que señalizados que incluso al contrario lo puedes hacer. Eso lo que hicimos en la aventura anterior - hacer el Camino de Santiago a la inversa. –

Estas son las últimas fotos del viaje y entrando al pueblo luego de ello a Barcelona y a casa fueron las metas siguientes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas

Más Populares